Este es el nuevo Plan de trabajo.
¡¡¡Saludos y espero que estéis todos bien!!!!
Y en word. Nota: Las actividades de Valores del miércoles son de la página 82.
TUTOR:
D. PEDRO DE LOS REYES DE LA ROSA GRUPO: 6ºB SEMANA DEL 20 AL 24 DE ABRIL
DE 2020.
HORA
|
LUNES
20
|
MARTES
21
|
MIÉRCOLES
22
|
JUEVES
23
|
VIERNES
24
|
1º
SESIÓN
|
Lengua:
Los textos
publicitarios.
Lectura y
subrayado de las ideas más
importantes.
Actividades 2,3 y
4 pág. 183.
|
Lengua:
Los textos
publicitarios.
Actividades 6,7 y
8 de la página 183.
|
Religión:
Actividades 1 y 3
página 79.
Valores Sociales y Cívicos:
La solidaridad.
Lectura y
actividades pág. 82.
|
Lengua:
Crear un anuncio
publicitario.
Actividades 2-7
de las páginas 184 y 185.
|
Lengua:
Repaso del tema.
Resumen y
actividad 2 de la página 186.
|
2º
SESIÓN
|
Inglés:
Escuchar,
leer y cantar la letra de la canción “Scream
and shout”.
Frases
en pasado simple del vídeo tutorial. Ver blog.
|
Religión:
Lectura pág. 78 y79.
Visionado de vídeo. Actividad 5 pág. 79.
Valores Sociales y
Cívicas:
La cooperación.
Actividades 9 y
12 de página 81
|
Lengua:
Analizar y hacer
anuncios.
Actividad 1 de la
pagina 184.
|
Lengua:
Crear un anuncio
publicitario.
Actividades 2-7
de las páginas 184 y 185.
|
Matemáticas:
Repaso:
Actividades 6 y 7 de la página
176.
|
3º
SESIÓN
|
Matemáticas:
Poliedros
regulares.
Actividad 1 de la
página 169.
|
Ciencias Sociales:
El franquismo,
una dictadura.
Actividad 1 de la
página 113.
|
Matemáticas:
Repaso:
Actividad 2 de la página 176.
|
Matemáticas:
Áreas de prismas
y pirámides.
Observar
atentamente los ejemplos.
|
Ciencias Sociales:
Trabaja con la imagen.
Actividades. Página 112.
|
4º
SESIÓN
|
Música:
Cantando
y bailando “Vivan las manos de
colores”.
Plástica 5º C: Lámina
18.
|
Ciencias Naturales:
Los cambios de estado.
Activ. 1 y 2 de la página 99.
|
Matemáticas:
Repaso:
Actividades 3 y 4 de la página 176.
|
Matemáticas:
Actividad 1 de la
página 170, haciendo los dibujos.
|
Ciencias Naturales:
Las temperaturas
de fusión y ebullición. El calor y los cambios de volumen. Activ. 3 y 4 página
99.
|
5º
SESIÓN
|
Educación Física:
Retos:
El equilibrista.
La bola loca.
|
Inglés: Escuchar, leer y
cantar la letra de la canción “Scream
and shout”.
Ejercicio. Ver
blog
|
Ciencias Sociales:
Etapas del
franquismo (páginas 112 y 113).
Actividad 2 de la
página 113.
|
Educación Física:
Reto:
El tiempo récord.
|
Inglés: Escuchar, leer y cantar
la letra de la canción “Scream and shout”.
Vídeo. Ver blog
Plástica 5ºB: Lámina
16.
|
6º
SESIÓN
|
Plástica: Lámina 27. Hacer una decoración geométrica diferente,
con lápiz. La semana próxima, colorear.
|
Matemáticas:
Poliedros
regulares.
Actividad 2 de la
página 169.
|
Ciencias Naturales: Esquema sobre
los cambios de estado. Actividad 3 página 103.
|
Inglés: Escuchar, leer y
cantar la letra de la canción “Scream
and shout”.
Ejercicio. Ver
blog
|
Educación Física:
Reto: El tenis casero.
Plástica 5ºA: Lámina
16.
|
LUNES 20-04-2020 MÚSICA
-
Cantando
y bailando: “Vivan
las manos de colores”.
https://www.youtube.com/watch?v=n9ppwF6h1sc
Escuchadla y cantarla en casa con vuestra familia, para todas aquellas
personas que estos días están siendo tan valientes.
Inventar un ritmo con elementos corporales o una coreografía
para el estribillo de la canción.
PLAN DE
TRABAJO INGLÉS 6º DE 20 AL 24 DE ABRIL
-
Primera Sesión:
Escuchar , leer y cantar
la letra de la canción “ Scream and shout” colgada en mi blog el 4 de
abril, o también en el siguiente enlace:
Ver el siguiente vídeo tutorial sobre frases
en pasado simple:
Copiar las frases del vídeo una vez resueltas
a partir del minuto 7.
-
Segunda Sesión:
Escuchar , leer y cantar
la letra de la canción “ Scream and shout” colgada en mi blog el 4 de
abril, o también en el siguiente enlace:
Realizar el siguiente
ejercicio:
Sería conveniente copiar el ejercicio.
Tercera
Sesión:
Escuchar , leer y cantar
la letra de la canción “ Scream and shout” colgada en mi blog el 4 de
abril, o también en el siguiente enlace:
Realizar el siguiente
ejercicio en forma afirmativa, negativa e interrogativa en pasado simple.
https://www.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Past_simple/Past_Simple_Tense_ep16513vu
-
Cuarta Sesión:
Escuchar , leer y cantar
la letra de la canción “ Scream and shout” colgada en mi blog el 4 de
abril, o también en el siguiente enlace:
Ver dos veces el
siguiente vídeo:
PLAN
DE TRABAJO E.F. 5º y 6º
1º sesión
RETO 1à“El equilibrista”: Con
un rollo de papel higiénico o un calcetín en la cabeza, nos sentamos en el
suelo. Debemos intentar levantarnos sin que se nos caiga. Realizar varias
veces. Si somos más jugando, podemos utilizar el cronómetro para ver quién lo
hace más rápido.
RETO 2: “La bola loca”à Necesitaremos
una cuchara (si es de plástico, mejor) y una bola pequeña que hagamos con una
hoja de cuaderno. Iremos desde una punta de nuestra casa a otra, sujetando la
cuchara con la boca, y teniendo las manos atrás. En la cuchara, pondremos
encima la bola. El objetivo es conseguir que la bola no caiga al suelo.
2º sesión
RETO 1à“El tiempo récord”: Un
familiar dice una letra y nosotros tenemos que traer 3 cosas de casa que
empiecen por esa letra y llevarla hasta el sitio donde esté el familiar. Si
vemos que es fácil, pondremos otra regla a este reto: cada objeto lo tendremos
que coger de habitaciones diferentes. Utilizaremos el cronómetro para ver quién
tarda menos tiempo.
3ºsesión
RETO 1à” El tenis casero”: Coge
una cacerola con mango (la más parecida a una raqueta que tengas) y haz una
pelota pequeña con un folio simulando una bola de tenis. Realiza entre 10-15
toques. Si puedes, juega en pareja dando pases.
Plan de trabajo de religión para 6º
(Semana del 20 al 24 de abril)
Primer
día de trabajo:
-
Leeremos
atenta y detenidamente dos veces las páginas 78 y 79 del libro.
-
Visionaremos
(el que quiera y pueda) el siguiente video:
-
Realizaremos
en nuestro cuaderno la actividad 5 de la página 79 del libro.
Segundo
día de trabajo:
-
Realizaremos
en nuestro cuaderno las actividades 1 y 3 de la página 79 del libro.
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.