domingo, 19 de abril de 2020

PLAN DE TRABAJO 20-24 DE ABRIL

Buenas tardes:
Este es el nuevo Plan de trabajo.
¡¡¡Saludos y espero que estéis todos bien!!!!

Y en word. Nota: Las actividades de Valores del miércoles son de la página 82.


 TUTOR: D. PEDRO DE LOS REYES DE LA ROSA  GRUPO: 6ºB SEMANA DEL 20 AL 24 DE ABRIL DE 2020.    


HORA

LUNES 20

MARTES 21

MIÉRCOLES 22

JUEVES 23

VIERNES 24



 SESIÓN
Lengua:
Los textos publicitarios.
Lectura y subrayado de las  ideas más importantes.
Actividades 2,3 y 4 pág. 183.
Lengua:
Los textos publicitarios.
Actividades 6,7 y 8 de la página 183.
Religión:
Actividades 1 y 3 página 79.
Valores Sociales y Cívicos:
La solidaridad.
Lectura y actividades pág. 82.
Lengua:
Crear un anuncio publicitario.
Actividades 2-7 de las páginas 184 y 185.
Lengua:
Repaso del tema.
Resumen y actividad 2 de la página 186.


 SESIÓN
Inglés:
Escuchar, leer y cantar  la letra de la canción “Scream and shout”.
Frases en pasado simple del vídeo tutorial. Ver blog.
Religión:
Lectura pág. 78 y79. Visionado de vídeo. Actividad 5 pág. 79.
Valores Sociales y Cívicas:
La cooperación.
Actividades 9 y 12 de página 81
Lengua:
Analizar y hacer anuncios.
Actividad 1 de la pagina 184.
Lengua:
Crear un anuncio publicitario.
Actividades 2-7 de las páginas 184 y 185.
Matemáticas:
Repaso:
Actividades 6 y 7 de la página 176.

 SESIÓN
Matemáticas:
Poliedros regulares.
Actividad 1 de la página 169.

Ciencias Sociales:
El franquismo, una dictadura.
Actividad 1 de la página 113.
Matemáticas:
Repaso:
Actividad 2 de la página 176.
Matemáticas:
Áreas de prismas y pirámides.
Observar atentamente los ejemplos.
Ciencias Sociales:
Trabaja con la imagen.
Actividades. Página 112.

 SESIÓN
Música: 
Cantando y bailando  “Vivan las manos de colores”.
Plástica 5º C: Lámina 18.
Ciencias Naturales:
Los cambios de estado.
Activ. 1 y 2 de la página 99.
Matemáticas:
Repaso:
Actividades 3 y 4  de la página 176.
Matemáticas:
Actividad 1 de la página 170, haciendo los dibujos.
Ciencias Naturales:
Las temperaturas de fusión y ebullición. El calor y los cambios de volumen. Activ. 3 y 4 página 99.

 SESIÓN
Educación Física:
Retos:
El equilibrista. La bola loca.

Inglés: Escuchar, leer  y cantar  la letra de la canción “Scream and shout”.
Ejercicio. Ver blog

Ciencias Sociales:
Etapas del franquismo (páginas 112 y 113).
Actividad 2 de la página 113.
Educación Física:
Reto:
El tiempo récord.
Inglés: Escuchar, leer  y cantar  la letra de la canción “Scream and shout”.
Vídeo. Ver blog
Plástica 5ºB: Lámina 16.

 SESIÓN
Plástica: Lámina 27. Hacer una decoración geométrica diferente, con lápiz. La semana próxima, colorear.
Matemáticas:
Poliedros regulares.
Actividad 2 de la página 169.

Ciencias Naturales: Esquema sobre los cambios de estado. Actividad 3 página 103.
Inglés: Escuchar, leer y cantar  la letra de la canción “Scream and shout”.
Ejercicio. Ver blog
Educación Física:
Reto: El tenis casero.
Plástica 5ºA: Lámina 16.

LUNES 20-04-2020  MÚSICA
-          Cantando y bailando: “Vivan las manos de colores”.
https://www.youtube.com/watch?v=n9ppwF6h1sc  Escuchadla y cantarla en casa con vuestra familia, para todas aquellas personas que estos días están siendo tan valientes.
Inventar  un ritmo con elementos corporales o una coreografía para el estribillo de la canción.

PLAN DE TRABAJO INGLÉS 6º DE 20 AL 24 DE ABRIL

-          Primera Sesión:
Escuchar , leer y cantar  la letra de la canción “ Scream and shout” colgada en mi blog el 4 de abril, o también en el siguiente enlace:

 Ver el siguiente vídeo tutorial sobre frases en pasado simple:
 Copiar las frases del vídeo una vez resueltas a partir del minuto 7.

-          Segunda Sesión:
Escuchar , leer y cantar  la letra de la canción “ Scream and shout” colgada en mi blog el 4 de abril, o también en el siguiente enlace:
Realizar el siguiente ejercicio:
Sería conveniente copiar el ejercicio.

Tercera Sesión:
Escuchar , leer y cantar  la letra de la canción “ Scream and shout” colgada en mi blog el 4 de abril, o también en el siguiente enlace:

Realizar el siguiente ejercicio en forma afirmativa, negativa e interrogativa en pasado simple.

https://www.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Past_simple/Past_Simple_Tense_ep16513vu      

-          Cuarta Sesión:
Escuchar , leer y cantar  la letra de la canción “ Scream and shout” colgada en mi blog el 4 de abril, o también en el siguiente enlace:

Ver dos veces el siguiente vídeo:


PLAN DE TRABAJO E.F. 5º y 6º

1º sesión
RETO 1à“El equilibrista”: Con un rollo de papel higiénico o un calcetín en la cabeza, nos sentamos en el suelo. Debemos intentar levantarnos sin que se nos caiga. Realizar varias veces. Si somos más jugando, podemos utilizar el cronómetro para ver quién lo hace más rápido.
RETO 2: “La bola loca”à Necesitaremos una cuchara (si es de plástico, mejor) y una bola pequeña que hagamos con una hoja de cuaderno. Iremos desde una punta de nuestra casa a otra, sujetando la cuchara con la boca, y teniendo las manos atrás. En la cuchara, pondremos encima la bola. El objetivo es conseguir que la bola no caiga al suelo.

2º sesión
RETO 1à“El tiempo récord”: Un familiar dice una letra y nosotros tenemos que traer 3 cosas de casa que empiecen por esa letra y llevarla hasta el sitio donde esté el familiar. Si vemos que es fácil, pondremos otra regla a este reto: cada objeto lo tendremos que coger de habitaciones diferentes. Utilizaremos el cronómetro para ver quién tarda menos tiempo.

3ºsesión
RETO 1à” El tenis casero”: Coge una cacerola con mango (la más parecida a una raqueta que tengas) y haz una pelota pequeña con un folio simulando una bola de tenis. Realiza entre 10-15 toques. Si puedes, juega en pareja dando pases.


Plan de trabajo de religión para 6º
(Semana del 20 al 24 de abril)

Primer día de trabajo:
-         Leeremos atenta y detenidamente dos veces las páginas 78 y 79 del libro.
-         Visionaremos (el que quiera y pueda) el siguiente video:
-         Realizaremos en nuestro cuaderno la actividad 5 de la página 79 del libro.
Segundo día de trabajo:
-         Realizaremos en nuestro cuaderno las actividades 1 y 3 de la página 79 del libro.












-           




            
                           

            





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.