domingo, 3 de mayo de 2020

PLAN DE TRABAJO 4-8 DE MAYO

Y EN WORD

TUTOR: D. PEDRO DE LOS REYES DE LA ROSA GRUPO: 6ºB         SEMANA DEL 4 AL 8 DE MAYO DE 2020.   



HORA

LUNES 4

MARTES 5

MIÉRCOLES 6

JUEVES 7

VIERNES 8



 SESIÓN


FESTIVO


Lengua:
Personajes de leyenda.
Busca en internet información sobre los personajes de la actividad 3 de la página 188.
Religión:
Esquema del tema 8.
Valores Sociales y Cívicos:
La igualdad de oportunidad
Lectura y actividades pág. 87.
Lengua:
Los mitos. Lectura de “El señor de los vientos”.
Actividades 1-4.
Lengua:
Los mitos. Lectura de “El señor de los vientos”.
Actividad 11.


 SESIÓN


FESTIVO


Religión:
Portada del tema 8.
Valores Sociales y Cívicas:
La igualdad de oportunidad.
Lectura y actividades pág. 86.
Lengua:
Busca en internet, algún libro o alguien que te la cuente, una leyenda de La Puebla o de Toledo y escríbela.
Lengua:
Los mitos. Lectura de “El señor de los vientos”.
Actividades 5-10.
Matemáticas:
¿Qué sabes ya?
Agrupación de datos en una tabla. Actividad 1, página 181.

 SESIÓN


FESTIVO

Ciencias Sociales:
De la transición a la democracia. Juan Carlos I y la Constitución de 1978.
Actividades de la página 115.
Matemáticas:
Repaso acumulativo.
Problemas 11 y 12 página 179.
Matemáticas:
Estadística y probabilidad.
Lectura página 180  y actividad 1 de lee, comprende y razona.
Ciencias Sociales:
Actividades de repaso 6 y 7 de la página 120.

 SESIÓN


FESTIVO

Ciencias Naturales:
Resumen de la página 103.
Matemáticas:
Repaso acumulativo.
Problemas 14 y 15 página 179.
Matemáticas:
Estadística y probabilidad.
Lectura pág. 180. Actividades 3 y 4 de lee, comprende y razona.
Ciencias Naturales:
Actividades de repaso 9, 10 y 11 de las páginas 104 y 105.

 SESIÓN


FESTIVO
Inglés: Escuchar y leer la letra de la canción “Here comes the sun” de los Beatles.
Ejercicio 1 del enlace. Ver blog.
Ciencias Sociales:
De la transición a la democracia. Página 115. El golpe de Estado de Tejero y los gobiernos de la democracia…
Educación Física:
Carrera de sacos.
 Ver archivos adjuntos en Papás.
Inglés: Escuchar y leer la letra de la canción “Here comes the sun” de los Beatles.
Ejerc. 4 y 5 del enlace.Ver blog.

 SESIÓN


FESTIVO

Matemáticas:
Repaso acumulativo.
Problemas 9 y 10 página 179.
Ciencias Naturales:
Actividades de repaso 5, 6 y 7 de la página 104.

Inglés: Escuchar y leer la letra de la canción “Here comes the sun” de los Beatles.
Ejerc. 2 y 3 del enlace. Ver blog.
Educación Física:
Carrera de carretillas. Ver archivos adjuntos en Papás.

INGLÉS 6º SEMANA DEL 4 AL 8 DE MAYO DE 2020.

En el caso de haber tres sesiones y no cuatro, se elimina la cuarta sesión.***
-          Primera Sesión:
Escuchar y leer la letra de la canción “Here comes the sun” de los Beatles que se ha convertido en el himno contra el Corona Virus en los hospitales de los  Estados Unidos de América:

Realizar el ejercicio 1 del siguiente enlace:

-          Segunda Sesión:
Escuchar y leer la letra de la canción “Here comes the sun” de los Beatles que se ha convertido en el himno contra el Corona Virus en los hospitales de los  Estados Unidos de América:

Realizar el ejercicio 2 y 3 del siguiente enlace:

-          Tercera Sesión:
Escuchar y leer la letra de la canción “Here comes the sun” de los Beatles que se ha convertido en el himno contra el Corona Virus en los hospitales de los  Estados Unidos de América:

Realizar el ejercicio 4 y 5 del siguiente enlace:

-          Cuarta Sesión: ***
Escuchar y leer la letra de la canción “Here comes the sun” de los Beatles que se ha convertido en el himno contra el Corona Virus en los hospitales de los  Estados Unidos de América:

Realizar el ejercicio  6 y 7 del siguiente enlace:

·         Sería conveniente escribir en el cuaderno los ejercicios una vez estén corregidos.


PLAN DE EDUCACIÓN FÍSICA

Ver archivos adjuntos en papás.

PLAN DE TRABAJO DE RELIGIÓN DE 6º


Primer día de trabajo:

-      Realizaremos la portada del tema 8 en nuestro cuaderno, poniendo el número del tema y el título del mismo con letras grandes y de colores.
Después, haremos debajo un dibujo en grande a color que esté relacionado con el tema, que ocupe la hoja entera y en vertical preferiblemente.

Segundo día de trabajo:
-      Copiaremos el esquema del tema 8 en nuestro cuaderno.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.